19/02/2023

Este 20 de febrero, todas a Cruces

• La sección sindical de CNT en Osakidetza hace un llamamiento a participar en la concentración de este lunes en Cruces
  • "Por la defensa de una salud pública, nos concentraremos a las 12:15 frente a la entrada principal del Hospital", señalan desde la sección.

El Movimiento de Pensionistas ha organizado para este lunes 20 de febrero una concentración por la defensa de una salud pública frente a la entrada principal del Hospital de Cruces (Barakaldo). "Queremos señalar que las trabajadoras de urgencias del hospital está organizada en la Asamblea de Urgencias de Cruces, que llevan mucho tiempo denunciando la situación que padecen", han subrayado desde la sección sindical de CNT, y esta movilización "les va a servir de apoyo en las reivindicaciones que están haciendo, que apuestan por una mejora del servicio, además de las condiciones laborables inhumanas que padecen".

Por eso desde la sección sindical de Osakidetza se llama a participar, "porque nos va la salud en ello: los gerentes y gobernantes sólo piensan en su propio beneficio, no en el de toda la ciudadanía", apostilla CNT.