31/01/2016

El Gobierno Vasco prosigue con su proyecto de ley, en contra de las y los bomberos

CNT llama a concentrarse frente al Parlamento Vasco "en contra de la Ley que precarizará la atención que los Servicios de Bomberos de la CAV prestan a la población".
"Es un atentado a la seguridad de la ciudadanía", ha resaltado la organización anarcosindicalista.

Este miércoles 3 de febrero a las 15:30 comenzarán las Comisiones parlamentarias para tratar el Proyecto de Ley de los Servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, "un proyecto de ley que va a mermar la seguridad de la ciudadanía", ha recalcado CNT.

"Por ello, las organizaciones sindicales, trabajadores y trabajadoras, hacemos un llamamiento a concentrarnos a la misma hora", con el objetivo de "recordarles que no vamos a cejar en nuestra lucha hasta conseguir blindar un Servicio Público y de calidad", ha dicho la organización anarcosindicalista.