Huelga General (1)

29 DE MARZO HUELGA GENERAL

- 7.00: Caravana de coches a los polígonos industriales de Donostialdea y piquete informativo. Salida desde el local de CNT (Plaza Ferrerías) en Donostia.

- 7.00: Piquete ciclista y caminante desde la Plaza del Castillo de Iruñea*.

- 8.00: Piquete informativo por las calles de Durango. Salida desde el local de CNT en esta localidad (Komentukale 22).

- 8.30: Concentración-Asamblea en el BBVA. Plaza Merindades, contra la Banca armada (Iruñea).

- 9.30: Concentración-Asamblea en la CAN. Avda Carlos III, contra los desahucios (Iruñea).

- 9.30: Piquete informativo en centros comerciales Symply y Eroski de Abadiño.

- 10.30: piquete informativo por las calles de Donostia. Salida local de CNT.

- 11.00: Salida desde el local de CNT de Durango hacia Bilbao para tomar parte en la manifestación convocada en la capital vizcaína.

- 11.00: Mitin-Manifestación en la Plaza del Vínculo de Iruñea.

- 12.00: Concentración en la Plaza Circular de Bilbao.

- 12.00: Manifestación desde la Plaza Bilbao de Vitoria-Gasteiz.

- 12.00: Manifestación desde el Boulevard de Donostia.

- 12.00: Manifestación unitaria en la Plaza del Castillo de Iruñea.

- 14.30: Concentración-Asamblea-Comida autogestionada en la Plaza del Castillo de Iruñea.

- 17.00: Concentración-asamblea sobre la renta básica delante de los Servicios Sociales de Iruñea (calle González Tablas).

- 17.30: Manifestación unitaria de los movimientos sociales locales en Ermua.

- 17.30: Manifestación desde la Plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz.

- 19.00: Manifestación convocada por los colectivos sociales en Iruñea.

- 19.00: Manifestación desde la Plaza del Arriaga de Bilbao.

* Las actividades en Iruñea son convocadas de manera conjunta por CNT, CGT, Nafar Libertarioak, 15-M, KEM-MOC, Dale la Vuelta-Bira Beste Aldera.

La confederación anarcosindicalista reclama unidad de acción entre los sindicatos. “Hemos sido invitados a sumarnos sin haber sido escuchados nuestros razonamientos, queriendo dar una imagen de unidad y pluralismo inexistente”, sostiene.