14/03/2018

CNT hace un llamamiento a participar en las movilizaciones por unas pensiones dignas

• Este fin de semana se realizarán manifestaciones en todo Euskal Herria.
  • Es responsabilidad de todas que la jubilación sea digna", ha subrayado el sindicato.

Este sábado 17 se realizarán manifestaciones por todo el territorio con el objetivo de exigir unas pensiones dignas. "Es el momento de decir basta ya, hay que mejorar unas pensiones que condenan a la miseria a muchas personas", ha dicho el sindicato CNT. "Reforma tras reforma los diferentes gobiernos están desmontando el sistema público de pensiones" ha subrayado la organización anarcosindicalista, " con el objetivo de fomentar el negocio privado".

"Hay motivos de sobra" para salir a la calle, en palabras de la organización sindical. Por ello CNT hace un llamamiento a participar en las movilizaciones "porque son necesarias unas pensiones dignas". A fin de cuentas, "es un problema de todas, no solo de los y las pensionistas".

Las manifestaciones serán el sábado 17 en Bilbo (Ayuntamiento, 17:00), Donostia (Bulebar, 18:00), Gasteiz (12:00, Artium) e Iruñea (18:00etan, Plaza del Castillo).