03/06/2021

Charla en Malatesta Kultur Lubakia con mirada anticapitalista

• CNT, junto a Sare Antifaxista, organiza una conferencia en la que participa el economista y militante de CNT Endika Alabort Amundarain
  • “Dinamizará el periodista Juanjo Basterra, y se tratarán la situación económica y el empleo desde un punto de vista anticapitalista"

El jueves 10 de junio, a las 19:00, junto a Sare Antifaxista, la central anarcosindicalista ha organizado una charla donde se tratará la actualidad económica desde un punto de vista anticapitalista. “Será en Malatesta Kultur Lubakia, el nuevo espacio de encuentro en el Casco Viejo de Bilbao”, señalan las organizadoras.

ERTEs y EREs, crisis económica, sistema de pensiones…  serán los temas que se tratarán en el encuentro, con el objetivo de “arrojar luz sobre la situación económica que estamos viviendo”, ha subrayado la CNT.

Juanjo Basterra es periodista de larga trayectoria en diferentes medios de comunicación de Euskal Herria, especializado en economía y en salud laboral. Endika Alabort Amundarain es militante de CNT y economista que suele asesorar a las secciones sindicales en procesos colectivos.

Por la aplicación de medidas anti-covid19 la asistencia tendrá un aforo máximo. Malatesta Kultur Lubakia está en C/Somera 10, en Bilbao.