CNT denuncia represión sindical en Gimnasios Quorum Fitness y en Metrópoli 2000

Imprimir

"Dos personas empleadas han sido despedidas por denunciar ante la Inspección de Trabajo las condiciones laborales" señalan desde CNT.
La central anarcosindicalista exige "su readmisión inmediata" y advierte a los responsables que "va a poner todos los medios sindicales y jurídicos para que los trabajadores recuperen sus puestos de trabajo".


"Los miembros de la sección sindical de CNT en la empresa Metropoli 2000 S.L., encargada de la limpieza del gimnasio Quorum Fitness denunciaron ante la Inspección de Trabajo incumplimientos en materia laboral y continuas presiones recibidas; es por eso que han sido despedidos", señala la central anarcosindicalista.


"Tras varias reuniones con la dirección y el envío de la propuesta por parte de la sección sindical, que exigía el cumplimiento de la legislación laboral fueron despedidos" ha dicho CNT. "Han sido despedidos por reclamar sus derechos y denunciar el trato denigrante recibido por parte del propietario del gimnasio Quorum Fitness", "además hasta hace poco también lo era de Metropoli 2000 S.L." ha añadido la organización sindical.


CNT considera estos despidos como "un claro acto de represión sindical y de vulneración de derechos fundamentales, además de ser un ataque al conjunto de la CNT".


Frente a esta situación CNT "exige la readmisión inmediata" y recuerda que "CNT va a poner todos medios sindicales y jurídicos a su alcance para que nuestras compañeras recuperen sus puestos de trabajo"

Copyright 2012. http://www.cnt-sindikatua.org