Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 810

26/08/2013

“No nos pararán: la lucha en Hoteles Ercilla continúa”

Tras las movilizaciones realizadas durante Aste Nagusia, la plantilla de los hoteles Ercilla y López de Haro ha anunciado que continuará luchando “en defensa de sus intereses y de unas condiciones de trabajo dignas”.

Según ha destacado el sindicato CNT, “la empresa no quiere negociar, sino imponer su voluntad, y así lo han dejado claro durante esta semana de lucha”. En tal sentido, la organización anarcosindicalista ha denunciado que la dirección “ha presionado a proveedores y trabajadoras y ha llamado en reiteradas ocasiones a la Ertzaintza, pretendiendo asustar a la plantilla”. “Sin embargo –ha añadido-, la patronal está muy lejos de lograr ese objetivo”.

“Si la empresa continúa con esta actitud, las reivindicaciones se van a endurecer”, ha subrayado CNT, anunciando además que “ya se ha abierto la vía legal”.