31/05/2020

Las sedes de CNT vuelven a abrir al público en junio

• Tras un frenético periodo de trabajo online y a distancia, CNT ha preparado sus locales para la apertura al público
  • “Hemos implementado cambios, la seguridad y salud de la militancia es lo primero”, ha resaltado la organización anarcosindicalista.

Tras casi tres meses de asesoramiento online, telefónico y vía mail, las diferentes sedes han acometido cambios para poder pasar al asesoramiento presencial, trabajo en la que el papel de la militancia está siendo la clave. En las siguientes líneas se detallan las fechas de apertura, horarios y más información.

Bilbao

Asesoría Jurídica de lunes a jueves de 17:30 a 20:00

Servicio de consulta de nóminas los miércoles de 17:30 a 20:00

Atención telefónica de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 en el móvil 680365163 y de 17:30 a 20:00 en el fijo 944157942

Para evitar el la transmisión por contacto, traer la documentación escaneada / fotografiada preferiblemente en un pen drive

Si necesitas pasar a recoger o entregar algo o hacer una consulta sobre tu nómina confirma el aforo llamando por teléfono antes de acudir al sindicato

Si quieres concertar una cita para la asesoría jurídica puedes hacerlo en los horarios y teléfonos de atención telefónica arriba indicados o a través del formulario web https://labur.eus/cnt

Barakaldo

Lunes y jueves, de 18:00 a 20:30

La asesoría sindical y jurídica se atenderá con cita previa, vía mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o vía telefónica (623196964)

Gasteiz

Horarios:

De lunes a viernes de 19:00 a 21:00 y los miércoles de 10:00 a 12:00.

Las consultas sindicales se seguirán realizando con cita previa, vía mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o vía telefónica (688861364)

Donostia

Horarios: El habitual

Para contactar, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar a los teléfonos 943472687 o 605706673