01/10/2017

La Oka: concentración contra los despidos

• "No pararemos hasta la reincorporación de las despedidas", ha dicho la sección sindical.
  • CNT ha dicho que va a proseguir con la dinámica de concentraciones.

El 30 de septiembre se realizó otra concentración en el centro de Bilbao. "Tal como la empresa nos ha dicho, no le gustan este tipo de actos", ha dicho un miembro del sindicato, "ya que ensucia su imagen". La sección sindical ha resaltado que "lo que ensucia la imagen de la empresa son la represión sindical y este tipo de despidos; hacer pública la situación y exigir su reincorporación, no".

Es por ello que este sábado se concentraron veinte personas en la tienda que la empresa tiene entre la calle Marqués del Puerto y Jado, en Bilbao. "La readmisión es la única solución, que las despedidas vuelvan a sus puestos", ha subrayado la organización anarcosindicalista.

“Se harán más movilizaciones”, ha recordado la sección sindical, “ya que ahora necesitamos más que nunca la solidaridad obrera”.