13/03/2020

Información sobre actos y apertura al público

La situación de excepcionalidad generada por la expansión del Coronavirus nos obliga a adoptar una serie de medidas destinadas a hacer compatible la seguridad de las personas con la defensa de los derecho laborales:

• Vamos a limitar el trabajo presencial en los locales a lo imprescindible y, por ello, habilitamos la atención vía telefónica y e-mail.
  • Estamos posponiendo los diferentes actos que teníamos planeados en el corto plazo: la manifestación del sábado 14 en Santurtzi y el acto formativo del 16 en Bilbao.

Somos conscientes del trastorno y los inconvenientes que comportan estas medidas que estamos obligados a adoptar con la voluntad de no renunciar a la defensa de los derechos laborales y seguir situando la salud y la seguridad en el centro de nuestras prioridades. Esperamos que pronto se ponga remedio a la actual situación y podamos recuperar nuestros hábitos y dejar de sufrir las incomodidades propias de un escenario inédito que nos exige una especial dosis de comprensión y compromiso con la propia salud y la de los demás. Mientras tanto, nosotros seguiremos poniendo a vuestro alcance todos los medios de que disponemos para ayudaros a protegeros frente a riesgos innecesarios.

También señalamos que en varias empresas ya están tomando medidas excepcionales e inéditas, ante las que tenemos que trabajar para que no afecte a las condiciones laborales. Es por ello que, ante cualquier duda de ámbito laboral, antes de acudir en persona, intentes contactar vía e-mail o telefónica. No es el momento de dejar a las empresas utilizar estas excusas para empeorar nuestras condiciones laborales.

Para contactar con el sindicato, ponemos a disposición las siguientes cuentas de e-mail y teléfonos:

- Barakaldo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 623 19 69 64

- Bilbao: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 680 365 163 / 944 15 79 62

- Durangaldea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /669 732 870 / 944 348 710

- Gasteiz: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 945 28 29 74 / 688 861 364

- Gipuzkoa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 605 70 66 73 / 943 47 26 87

- Iruñea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 693 56 44 54