12/02/2020

Concentración contra los accidentes laborales

• "El cumplimiento de la legislación laboral es algo totalmente secundario para las empresas y la Administración", ha denunciado la organización anarcosindicalista
  • Desde CNT se hace un llamamiento a participar en la concentración que se va a realizar este jueves 13 a las 18:30 en la Plaza Arriaga (Bilbo)‬

El inicio de año ha sido negro en lo que corresponde a víctimas mortales en el trabajo, ya van 13 y sólo estamos a febrero. Las empresas y Administraciones (Gobierno Vasco incluido) “ignoran y omiten su deber de hacer cumplir la legislación en el ámbito laboral”, denuncia la CNT; las decisiones que toman “les hacen cómplices necesarios”. Es por ello que desde CNT se llama a participar en la concentración que se va a realizar el jueves 13 de febrero en Bilbao a las 18:30 (Arriaga Plaza).