05/07/2020

CNT tilda de irresponsables las decisiones tomadas por el Departamento de Educación.

• La anarcosindical hace un llamamiento al resto de la Comunidad Educativa para hacer un frente común ante lo que denominan como “indecente gestión” que está realizando la Delegación de Educación del Gobierno Vasco.
  • “Creemos que nuestra tarea en la enseñanza es lograr una formación integral de nuestro alumnado para generar una ciudadanía libre y feliz” declara CNT Enseñanza.

La sección sindical de CNT Enseñanza denuncia la falta de medios económicos, materiales y personales. La central anarcosindicalista acusa a la Administración de la mala gestión de las sustituciones, de superar los ratios las aulas masificandolas, de la precariedad de la plantilla. “La Administración apuesta por una enseñanza al servicio del sistema productivo, dejando de lado el lado humano” apunta CNT.