06/05/2023

Lanaren Ekonomia: programa número 100

• El programa de radio Lanaren Ekonomia realizará su programa número 100, en el que participará un miembro de CNT
  • "Necesitamos este tipo de enfoques en el ámbito de la economía, poniendo a la clase trabajadora en el centro", subrayan desde la organización anarcosindicalista.

Ha llegado el momento de celebrar el programa de radio 100 de Lanaren Ekonomia, iniciado hace cinco años. Se celebrará en el Kafe Antzokia de Bilbo, el martes 16 de mayo, de 12:30 a 13:30. Será un directo especial, en la radio Bilbo Hiria Irratia y en las otras emisoras de Arrosa Sarea, y, más allá de la lectura del equipo de Lanaren Ekonomia de estos años, tambiénestará el mensaje de las amigas de Argia. El tema monográfico del programa nº 100 será también especial, ya que se realizarán entrevistas a responsables sindicales. Xuria Artza (UGT), Endika Alabort (CNT), Igor Eizagirre (ELA), Iratxe Alvarez (ESK), Oihana Lopetegi (LAB) y Alfonso Ríos (CCOO) hablarán sobre los retos del movimiento obrero y la necesidad de lograr avancesas en el ámbito comunicativo.