Hay otra forma

CNT llama a acudir a las movilizaciones en favor del acercamiento de presos y presas del 9 de enero

En palabras de la organización anarcosindicalista, "este sistema económico y político injusto utiliza el sistema carcelario como una herramienta de represión".
"Los estados tienen la obligación de cumplir con los derechos humanos", ha recordado CNT.

La organización anarcosindicalista ha llamado a participar en las manifestaciones en favor del acercamiento de las personas presas, "ya que los estados tienen la obligación de cumplir con los derechos humanos; no podemos permitir una política penitenciaria que vulnere los derechos de las personas presas y sus familiares".

"Este sistema económico y político injusto utiliza el sistema carcelario como una herramienta más de represión", ha recordado CNT. "En el movimiento libertario, también hemos sufrido la represión y cárcel durante estos últimos años, como se ha podido ver en los motajes policiales pandora y piñata", ha subrayado.

Son por estas razones que la organización anarcosindicalista llama a participar en las movilizaciones para solidarizarnos con todas las personas presas, ya que "hay que respetar todos nuestros derechos, aun estando en prisión".

Campañas

Conflictos laborales