Hay otra forma

“Negociación colectiva: herramientas jurídicas y psicológicas”

Este 14 de diciembre se celebrará en Valladolid un seminario sobre negociación colectiva, con la intención de profundizar tanto en las técnicas de negociación como en los modelos por los que apuesta CNT.

El objetivo de este seminario de Formación Confederal es profundizar en una de las herramientas a seguir desarrollando por la acción sindical y jurídica, así como tener todos los elementos existentes al alcance del anarcosindicalismo para poder cumplir los retos y objetivos que exige una actividad sindical cada día más desarrollada y compleja. En resumidas cuentas, se trata de facilitar y desarrollar las habilidades y herramientas que sean útiles para analizar los factores, mecanismos y estrategias de negociación que puede promover CNT en las empresas.

Por todo ello, este sindicato considera necesario conocer el marco jurídico-legal, pudiendo así intervenir en procesos de negociación en las empresas, además de sentar unas mínimas bases con las que desarrollar las habilidades sociales necesarias para practicar la negociación en las reuniones con la dirección. Todo ello, siempre, con la misma meta: lograr que los objetivos planteados por CNT se impongan, por muy ambiciosos que sean.

Conflictos laborales