Hay otra forma

Trabajadoras de oficinas y despachos de Bizkaia van a la huelga

• El sindicato CNT,junto al resto de organizaciones del sector, llama a la huelga el 25 y 26 de abril.
  • "El objetivo más importante, pero no el único, es lograr un convenio colectivo digno", ha subrayado la central anarcosindicalista.

Los últimos días de abril serán "días de lucha para las trabajadoras del sector de oficinas y despachos de Bizkaia", en palabras del sindicato. Hay convocada una huelga de dos días, en la que "todos los sindicatos del sector estamos". Después del éxito de la jornada de febrero, "vamos a dar un paso adelante", ha dicho CNT, ya que si "salimos las 23.000 trabajadoras del sector, tendremos más cerca obtener unas condiciones de trabajo más dignas".

Hay varios llamamientos para esos dos días. Tanto el 25 como el 26 se harán manifestaciones y actos en Arriaga Plaza (Bilbo), a las 12:00. "La participación activa de las trabajadoras es necesaria", ha subrayado CNT, "si queremos lograr un convenio digno".

Campañas

Conflictos laborales