Hay otra forma

Presentación del libro “Capitalismo Terminal” en Iruñea

  • El 25 de octubre Corsino Vela hablará sobre su último libro
  • Será en la sede de CNT en Iruñea (Eslava n.º 11)

Este jueves va a ser un buen momento para hacer una reflexión sobre el capitalismo, ya que Corsino Vela presentará su libro a las 19:00 horas.

Corsino Vela, de familia obrera sin adscripción política, su infancia y adolescencia transcurrieron en un entorno de vieja tradición socialista. Acabados los estudios superiores, que realizó becado por una gran empresa del sector eléctrico, alternó periodos de paro con empleos en la industria y diversos trabajos ocasionales.

Su implicación en la actividad política se inició a comienzos de los años setenta. Participó en el proceso de reconstrucción de CNT hasta octubre de 1977. A partir de entonces, continuó vinculado a organizaciones de base de trabajadores y a colectivos del ámbito libertario, además de colaborar en diversas publicaciones militantes (Etcétera, La Estiba, No'92, A/parte, Ekintza Zuzena, Diagonal...), siempre sin pertenencia a partido o sindicato de ningún tipo. Durante veinte años fue redactor autónomo para una editorial de revistas técnicas, de cuya experiencia se nutren en buena medida las páginas de este ensayo. Es autor del libro La sociedad implosiva (Muturreko, 2015).

Campañas

Conflictos laborales