Hay otra forma

La Oka: sigue la lucha por la reincorporación de las despedidas

• Este fin de semana CNT volvió a denunciar públicamente a la empresa, exigiendo la reincorporación de las compañeras despedidas.
  • "Los y las clientas se sorprenden y hasta indignan cuando conocen las prácticas antisindicales de la empresa", ha resaltado la Sección Sindical.

Pese a que la tienda situada en la calle Marqués del Puerto (Bilbao) haya renovado su imagen, "las condiciones de las empleadas siguen siendo las mismas que antes: malas", ha dicho CNT. De cara a los dos despidos, la sección sindical se mantiene firme en la reincorporación, ya que "han sido despedidas por ejercer sus derechos", ha recordado la central anarcosindical.

El sábado 11 de noviembre CNT realizó una concentración para denunciar la situación y dar a conocerla entre la clientela. "Muchas se sorprendían al conocer el caso, les parecía extraño", ha remarcado el sindicato, "mientras a otras no les parecía correcta la actitud no negociadora de la empresa".

De cara al juicio, se volverán a hacer más actos de denuncia pública para exigir a ATACO SL la reincorporación inmediata de las dos compañeras.

Campañas

Conflictos laborales