“Nuestros derechos no están de rebajas”

Imprimir

El conflicto que CNT mantiene con la multinacional Mediapost, una de las principales empresas de buzoneo publicitario, “es cada vez más conocido por la población”. Así lo ha destacado este sindicato tras el piquete informativo realizado este jueves en el área comercial Megapark de Barakaldo, donde ha vuelto a denunciar las graves condiciones que enfrenta la plantilla.

A lo largo de la mañana, militantes de la organización anarcosindicalista han repartido folletos informativos en los que advertía sobre las situaciones de explotación y represión laboral que se registran a diario en el sector de reparto publicitario. También ha mostrado su alarma ante la ola de despidos en Mediapost, “una empresa que busca deshacerse de la plantilla para subcontratar a otros trabajadores en peores condiciones”.

Por tales motivos, el sindicato ha asegurado que hará todo lo que esté a su alcance para “tratar de frenar estos ataques”. “Queremos que la empresa tenga muy claro que nuestros derechos no están de rebajas, y que vamos a luchar de manera firme y contundente para defender los puestos de trabajo”, ha subrayado CNT.

Copyright 2012. http://www.cnt-sindikatua.org