CNT se moviliza contra el despido de un trabajador en la empresa TNS

Imprimir

El sindicato CNT se ha concentrado este miércoles frente a la concesionaria de Volkswagen en la localidad navarra de Orkoien para mostrar su solidaridad con el delegado en la empresa TNS -dedicada a la realización de encuestas- que ha sido despedido en Madrid.

Durante el piquete fue notorio el nerviosismo de los encargados del establecimiento, a quienes la organización anarcosindicalista recordó que la presión y el boicot contra la marca Volkswagen continuarán “hasta que cesen las relaciones comerciales que mantienen con la compañía TNS”.

“Esta empresa ha demostrado un desprecio absoluto hacia sus trabajadoras y trabajadores, lo que llevó a la creación de la sección sindical de CNT hace ya unos años y al reciente despido de su delegado, alegando bajo rendimiento”, ha destacado este sindicato.

En tal sentido, la central anarcosindicalista ha subrayado que “esta burda maniobra es un claro ejemplo de represión sindical que solamente tiene como objetivo quitarse de en medio a la CNT, único sindicato que -sin liberados ni subvenciones- representa una amenaza al negocio esclavista que tiene montado TNS”.

“No podemos consentir ningún despido por luchar en las empresas: los explotadores de TNS deben saber que no vamos a parar la lucha hasta que reconozcan la nulidad del despido y readmitan a nuestro compañero injustamente despedido”, ha agregado.

Copyright 2012. http://www.cnt-sindikatua.org