Hay otra forma

CNT extiende la lucha en el conflicto de Mediapost

Ante la negativa de la multinacional Mediapost -dedicada al buzoneo de publicidad- a readmitir a los dos militantes de CNT que fueron despedidos en Bizkaia, este sindicato ha anunciado que ampliará las medidas de lucha a otras sedes de esta empresa en el Estado español. “No debemos olvidar que nuestros compañeros perdieron su trabajo por hacer anarcosindicalismo”, ha subrayado.

En ese contexto, CNT ha denunciado que "durante estos últimos meses, Mediapost ha demostrado su nula intención de solucionar esta situación”. Por tales motivos, la organización anarcosindicalista ha remarcado que continuará con las movilizaciones “hasta conseguir que Mediapost respete los derechos de la clase trabajadora”.

Por tales motivos, este sindicato ha subrayado que a partir de ahora “CNT extenderá la solidaridad a todos aquellos lugares donde esté presente Mediapost, ya que la política antiobrera de esta empresa -así como su negativa a rectificar- constituye un ataque a los derechos más básicos de los trabajadores y trabajadora”.

Conflictos laborales