Hay otra forma

15-F: “hay que combatir esta política reaccionaria”

En el marco de la campaña emprendida por CNT bajo la consigna “Que el paro no te pare”, militantes de este sindicato se han concentrado este 15 de febrero ante las puertas del Gobierno Vasco en Bilbao. Durante la protesta, la organización anarcosindicalista ha denunciado “la destrucción interesada de empleo, la corrupción y los recortes sociales en sanidad, educación y de las personas dependientes”.

“En este contexto, consideramos que se vuelve más necesario que nunca estar organizados para combatir esta política reaccionaria”, ha indicado CNT. La jornada del 15-F en Euskal Herria también registró pegadas de carteles, protestas y concentraciones en localidades como Donostia, Lasarte y Tafalla.

Campañas

Conflictos laborales