La plantilla de La Palma mantiene la lucha

Imprimir

"Lo que está sucediendo aquí es una quiebra fraudulenta", ha dicho el sindicato de CNT.
La organización anarcosindicalista ha subrayado que "la actitud de la Administración Concursal no es la de continuar del negocio, sino su liquidación"


La plantilla de Calzados La Palma se ha concentrado este primer fin de semana de 2016, ya que "la lucha no toma vacaciones", ha dicho CNT. Durante las Navidades y rebajas las calles del Casco Viejo de Bilbao están a rebosar, por eso "queremos dar a conocer lo que nos ha ocurrido, hoy somos nosotras las que estamos en esta situación, pero le puede pasar a cualquiera", ha mencionado el sindicato.


"La familia Lobato ha jugado con las cuentas, para promover esta situación" han dicho las trabajadoras, "su sed de dinero ha buscado la quiebra fraudulento, utilizando tretas legales". La organización anarcosindicalista también ha denunciado la actitud de la Administración Concursal, "no han hecho su trabajo, han querido liquidar la empresa desde el principio". "La Administración Concursal dijo que tendría en cuenta la situación de la plantilla, pero al final sólo han trabajado para recaudar lo que se debe a Hacienda", ha añadido CNT.


"Seguiremos en lucha, tomando las medidas que sean necesarias", han dicho las trabajadoras de La Palma, ya que "nuestra dignidad no tiene precio".

Copyright 2012. http://www.cnt-sindikatua.org