CNT inaugura sede en Iruñea

El Primero de Mayo ha tenido un ingrediente muy especial en Iruñea. Coincidiendo con esta jornada de lucha, el sindicato CNT ha inaugurado su local en dicha ciudad, situado en calle Eslava Nº11 bajo. “Hoy no podemos olvidar a todos aquellos colectivos y espacios que nos han permitido llegar hasta aquí, dando cobijo y voz a nuestras actividades”, ha subrayado la central anarcosindicalista.

Poco después de abrir las puertas de su sede en Nafarroa, el sindicato ha destacado que “la actual coyuntura política, social y sobre todo laboral, hace de nuestro mensaje anarcosindicalista el arma más efectiva para conseguir pequeños pero constantes avances frente a los permanentes ataques contra la clase trabajadora”.

CNT ha señalado que su local en Iruñea “va a ser la casa de todas y todos aquellos que quieran luchar por sus derechos mediante la solidaridad, el apoyo mutuo y la acción directa”. “Junto a vosotras y vosotros, vamos a seguir peleando, también en Nafarroa, contra la ruta de esclavitud que nos ha marcado la patronal, los banqueros y los políticos”, ha remarcado la organización anarcosindicalista.