Hay otra forma

3 de octubre, concentración en Bilbao

• "Visto lo ocurrido en Catalunya, y debido a la represión ejercida, hacemos un llamamiento a concentrarnos en Bilbao", ha dicho el sindicato CNT.
  • Ha extendido la invitación a organizaciones sociales y sindicales.

"Hacemos un llamamiento a defender derechos que son de todas y que han sido violados", ha dicho la organización anarcosindicalista, "ya que nos levantamos para enfrentar la violencia del verdadero enemigo, un régimen que nos está matando vivamos donde vivamos, ya sea Cataluña, Euskal Herria, Andalucia o Madrid", ha subrayado CNT.

La CNT de Catalunya hará huelga el 3 de octubre, y "nos llama a extender la movilización en todo el Estado". Es por eso que mañana se hará una concentración en Bilbao (Plaza Moyua, 19h), extendiendo la invitación a organizaciones sociales y sindicales.

Campañas

Conflictos laborales