06/03/2021

Solidaridad con los despedidos en Henry Schein

• Se llevan a cabo actos en todo el estado en contra de los 9 trabajadores despedidos
  • “El juicio es el 11 de marzo y la multinacional pretende hacer lo que le da la gana con su plantilla, sea legal o ilegal”, denuncian desde el sindicato

Heny Schein es empresa multinacional de suministros sanitarios, que ha obtenido gandes beneficios durante la pandemia. “Eso no ha amedrentado para despedir a 9 personas empleadas en el Centro Logístico de Seseña (Toledo)”, ha denunciado la CNT local. Pretenden utilizar causas objetivas, “cosa que es falso e intentaremos demostrar en el juicio”, ha resaltado la organización anarcosindicalista.

Los actos de solidaridad se han extendido por todo el estado, también en Euskal Herria. Se realizó un acto de protesta en la sede de la multinacional en el Polígono Industrial Ugaldeguren en Derio, exigiendo la readmisión de los compañeros despedidos.