01/03/2021

3 de marzo. Recogemos vuestro testigo, porque la lucha es el único camino

• CNT ha hecho un llamamiento a acudir a las movilizaciones.
  • "El modelo de lucha que nos ha dado la generación del 3 de marzo permanece en nuestro interior", subraya la organización anarcosindicalista.

Este año se cumplen 46 años desde la masacre contra los trabajadores, "del que iba a ser el modelo de la transición, una transición pseudodemocrática contra los trabajadores", denuncia CNT. El modelo de lucha basado en asambleas y acción directa "sobrevive", por eso es importante "no dejar el 3 de marzo en una mera efeméride, como pretenden las instituciones", ha dicho la organización anarcoindicalista.

Bajo el lema "la lucha es el único camino, porque no olvidamos ni perdonamos", ha hecho un llamamiento a acudir a la manifestación del 3 de marzo con CNT. Saldrá del local del sindicato (Correría 65) a las 17:15 horas.