18/03/2020

Asesoría sindical y jurídica online

• Ante la avalancha de ERTEs y vulneración de derechos laborales, CNT pone en marcha diferentes vías de contacto con el sindicato
  • "También se ha puesto en marcha un formulario para poder hacer consultas vía online", ha remarcado la organización anarcosindicalista

Ante la situación que está atravesando la clase obrera CNT ha puesto diferentes vías de contacto para poder seguir ofreciendo el asesoramiento necesario en estos momentos de incertidumbre. Con el fin de canalizar el aluvión de consultas y dudas generadas estos días, se ha puesto una herramienta de asesoría online destinada a ofrecer servicio jurídico-sindical durante el tiempo que dure la cuarentena, gestionado por la sede de Bilbao.

Para el asesoramiento online hay que rellenar el formulario del siguiente link https://labur.eus/6z6lM y completar las preguntas expuestas, de manera que la consulta sea recibida de manera más concreta y ágil por el sindicato. Se atenderán lo más rapido posibe, hay que tener en cuenta el aluvión de consultas que se están recibiendo (y asesorando) estos días, por lo que se pide comprensión en la espera que se pueda dar.

El resto de contactos son los siguientes:

• Barakaldo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 623 19 69 64
  • Bilbao: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 680 365 163 / 944 15 79 62
  • Durangaldea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /669 732 870 / 944 348 710
  • Gasteiz: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 945 28 29 74 / 688 861 364
  • Gipuzkoa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 605 70 66 73 / 943 47 26 87
  • Iruñea: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / 693 56 44 54